La escudería Jordan no han obtenido los mejores resultados en la Clasificación del Gran Premio de Bélgica. Narain Karthikeyan y Tiago Monteiro afirman que si llueve, las cosas podrían salir bien.
Tiago Monteiro - 19º - 1:51.498:
"No estoy realmente satisfecho con mi tiempo de vuelta, aunque pienso que tuve una vuelta limpia. El EJ15B claramente tiene algún potencial, pero necesitamos correr más tiempo que ayer, ya que tuvimos pocas vueltas. Aún nos queda la carrera y tengo muchas ganas de competir, especialmente porque mañana puede llover y tendríamos una opción para hacerlo bien".
Narain Karthikeyan - 20º - 1:51.675:
"Considerando que fui el primero en salir a la pista en la Clasificación, tuve una vuelta normal, pero desafortunadamente el tiempo que no estuvimos ayer en las prácticas, nos afectó hoy. Las condiciones del circuito fueron muy similares a las de esta mañana y el balance del auto fue mejor. Se espera lluvia para la carrera de mañana, así que podría ser un buen Gran Premio para nosotros".
Adrian Burgess - Director Deportivo:
"Los tiempos de hoy no se ven bien en el papel, pero mañana es otro día. Esperamos que las condiciones sean completamente diferentes y estamos enfocados más en la carrera que en los resultados de hoy, así que veremos lo que sucede mañana".